07. Dec 2023
Desde la estética personalizada y las soluciones inteligentes para ahorrar espacio hasta la personalización versátil y la integración perfecta, las posibilidades son ilimitadas cuando se trata de añadir paneles de control inteligentes a su hogar. En este artículo, exploraremos el impacto (o la falta de él) de la tecnología en el diseño de nuestro hogar en general, tras lo cual nos centraremos en los paneles de control.
La tecnología inteligente, y los dispositivos tecnológicos en general, forman parte cada vez más de nuestros hogares. Un portátil y un ordenador de sobremesa en el despacho de casa, un altavoz inteligente en las estanterías del salón, incluso los sensores de humo se han integrado a la perfección en el diseño de interiores.
Los dispositivos inteligentes tienen la capacidad de dar a su espacio vital un serio cambio de imagen, pero también de ser una parte invisible de su decoración actual. La tecnología puede percibirse como un elemento de diseño en sí mismo (piense, por ejemplo, en las distintas opciones de color y tamaño de los paneles de control) y convertirse en una pieza central de su interior. Por otro lado, si usted es un propietario con un espacio vital ya perfecto, su impacto puede ser tan escaso como desee. Gracias a una integración perfecta y a los dispositivos inalámbricos, tanto la necesidad de reformas como el impacto en la decoración de su hogar serán mínimos.
Estos paneles son los más habituales y están equipados con pantallas táctiles interactivas. Suelen proporcionar información visual y pueden mostrar información y actualizaciones de estado.
Proceso de instalación: No se necesitan instalaciones de hardware, a menos que desee tener un lugar fijo montado en la pared para su panel de control. Este tipo de fijación también suele permitirle caminar con el panel. En cuanto al software, lo mejor es contactar con un instalador certificado que pueda conectar todas las funciones inteligentes de tu casa.
Sugerencia: El ABB SmartTouch® 10" está disponible en blanco y negro y con widgets personalizables, ya sea para cambios funcionales (por ejemplo, ajustar el panel de navegación) o de estilo (por ejemplo, elegir el modo oscuro o claro).
Los paneles de teclado ofrecen botones físicos para controlar distintos dispositivos y funciones. Pueden personalizarse con etiquetas para indicar la finalidad de cada botón.
Proceso de instalación: Los teclados requieren una colocación fija, lo que exige un profesional de la automatización. Además, el proceso de instalación es el mismo que el del panel de control táctil. Sugerencias:
Hay un panel de control inteligente para cada hogar gracias a las ilimitadas características de estilo y personalización de nuestros fabricantes. Quieres saber más sobre nuestros miembros KNX?