El sistema KNX es la columna vertebral de la automatización inteligente de viviendas y edificios, diseñado para simplificar el control, optimizar el uso de la energía y mejorar el confort en todo tipo de edificios. Desde viviendas particulares a grandes complejos comerciales, KNX ayuda a los profesionales a ofrecer soluciones flexibles, digitales y sostenibles utilizando una sola herramienta, ETS.
Tanto si está implementando funciones inteligentes en una nueva construcción o actualizando un espacio existente, KNX garantiza un ecosistema preparado para el futuro, una integración perfecta y un control total sobre todas las funciones del edificio para sus clientes.
KNX permite la automatización y el control de las principales aplicaciones en edificios residenciales y comerciales. Cada aplicación funciona a la perfección, dando como resultado una vivienda o edificio escalable, seguro y fácil de usar para sus clientes. Pase el ratón sobre cada una de las aplicaciones para descubrir más.
Iluminación inteligente que se adapta al tiempo, presencia y luz natural para crear el ambiente perfecto con ahorro energético.
Gestión eficiente del clima con control por habitación que garantiza confort y ahorro energético.
Sombreado dinámico que mejora el confort y protege del calor y deslumbramiento.
Monitoriza y gestiona el consumo energético en tiempo real para mejorar la eficiencia.
Sistemas de seguridad integrados que proporcionan tranquilidad y acceso remoto.
Escenarios personalizados como “Fuera de casa” o “Modo cine” con un solo comando.
Control total del edificio desde cualquier lugar mediante smartphone o panel.
Conecta sistemas de entretenimiento para una experiencia inmersiva y automatizada.