19. Apr 2024
La última actualización del Smart Visu Server de JUNG aporta mejoras y ampliaciones que aumentan el rendimiento y la facilidad de uso. Una de las innovaciones más importantes es la introducción de la interfaz de puesta en servicio SV-Control completamente revisada.
Funcionamiento más rápido
Se han implementado numerosas mejoras en SV-Control para que el trabajo con el Smart Visu Server sea más eficiente. Entre ellas se incluyen tiempos de almacenamiento más rápidos, que aumentan tanto la productividad como la precisión. La introducción de una función de búsqueda y filtrado permite a los integradores de sistemas encontrar lo que buscan de forma rápida y sencilla. Además, la pantalla se ha optimizado para dispositivos móviles, de modo que el contenido es fácil de leer incluso en pantallas pequeñas.
Nueva interfaz de usuario
El rediseño de SV-Control se ha adaptado visualmente a SV-Home. Esto garantiza una puesta en servicio más cómoda, ya que todo el sistema puede manejarse de forma más estandarizada. Las plantillas estándar facilitan la puesta en servicio. La configuración es más sencilla, ya que las plantillas ahorran clics innecesarios. Los usuarios estándar, como administrador o invitado, se crean con un solo clic. Además, las mismas habitaciones o funciones pueden copiarse en actualizaciones posteriores. Los integradores de sistemas ya no tienen que crear cada sala por separado y asignarles funciones.
Más comodidad
La función de indicación de textos de SONOS en el controlador de estancias KNX LS TOUCH es especialmente interesante para los clientes finales. Ahora los usuarios pueden visualizar los títulos de las canciones y los artistas en la unidad de control y desplazarse por su lista de reproducción. Otra característica importante de la actualización es la implementación de KNX Secure en el Smart Visu Server. Esto significa que ahora el sistema se comunica de forma encriptada para garantizar la seguridad de los datos y la integridad del sistema.
En general, la actualización de Smart Visu Server ofrece una variedad de mejoras y nuevas funciones que aumentan la facilidad de uso y el rendimiento del sistema. Con la nueva interfaz de usuario SV-Control y las numerosas optimizaciones, los usuarios pueden trabajar con mayor rapidez y eficacia, mientras que las funciones de seguridad garantizan la protección de sus datos. Tras el rediseño técnico (el Smart Visu Server cuenta con una carcasa de aluminio anodizado y un hardware mejorado), la actualización también lleva ahora el software del Smart Visu Server a un nuevo nivel y ofrece una experiencia aún mejor del hogar inteligente.