20. Feb 2024

Control4 en Light + Building

LA INTEGRACIÓN AMPLIADA DE KNX CON CONTROL4 MEJORA LA EXPERIENCIA DOMÓTICA Y AUMENTA LAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

En Light + Building 2024, Snap One, el fabricante de soluciones de vida inteligente, mostrará la experiencia de usuario mejorada y las crecientes oportunidades de negocio disponibles para los instaladores KNX a través de la integración perfecta de los sistemas KNX con la marca de la plataforma de automatización del hogar líder en la industria de la compañía, Control4.

Los instaladores que visiten el stand de KNX en el pabellón 12 del 3 al 8 de marzo en Frankfurt Messe podrán ver cómo las tecnologías KNX pueden ser controladas utilizando la atractiva y amigable interfaz de Control4. También pueden aprender cómo la integración con otros subsistemas, incluyendo audiovisuales, iluminación y persianas, seguridad, gestión de energía y soluciones de red se puede lograr para mejorar la experiencia de la casa inteligente del usuario y aumentar los ingresos del instalador en un proyecto.

Los propietarios de viviendas están dispuestos a aprovechar las últimas tecnologías para simplificar las tareas diarias, consolidar los controles y ofrecer mejores experiencias para una amplia gama de actividades y necesidades. Para los profesionales KNX, hay una gran oportunidad de ampliar la oferta de servicios y aumentar los beneficios, proporcionando un negocio de integración del hogar de principio a fin. En Light + Building, los visitantes podrán descubrir cómo la integración Control4 KNX puede ayudarles a realizar instalaciones impresionantes para los clientes, en todo tipo y tamaño de propiedades y construir un negocio más fuerte.

En el stand B91, Snap One demostrará cómo el sistema operativo para viviendas inteligentes Control4 OS3 es compatible con KNX Secure y se integra perfectamente con las tecnologías KNX, lo que permite a los instaladores aprovechar todas las soluciones compatibles con KNX dentro del ecosistema Control4.

Además de experimentar la facilidad de uso, la compatibilidad, el diseño elegante y la capacidad de ampliación del sistema, los visitantes podrán obtener más información sobre las nuevas funciones de interfaz de usuario de los mandos a distancia Control4 Halo y Halo Touch, los últimos controladores CORE, la iluminación lineal vibrante con control de color y la integración OvrC para la configuración y el mantenimiento remotos del sistema.

Más información sobre Control4 en www.control4.comy la amplia gama de marcas de Snap One en www.snapone.com.