BUENAS PRÁCTICAS DE KNX

Su hoja de ruta hacia una mayor satisfacción del cliente
y calidad de los proyectos


Promueva un clima de confianza con su cliente

A la hora de preparar y llevar a cabo sus proyectos, es muy importante que se cumplan las expectativas de sus clientes y que no haya malentendidos ni sorpresas desagradables durante la entrega.

Si quiere que sus proyectos se lleven a cabo sin contratiempos y no quiere lidiar con el estrés por problemas innecesarios con su cliente final, deberá ser lo más transparente y claro posible sobre lo que ambas partes pueden esperar.

Gracias a las recomendaciones de la Asociación KNX, tanto el proveedor como el cliente podrán confiar en la mejor gestión del proyecto.


Aplicar las Buenas Prácticas nunca ha sido tan fácil

Las Buenas Prácticas de KNX son una lista de recomendaciones sobre la preparación y entrega de proyectos, sin llegar a ser un documento jurídicamente vinculante. Esta lista de comprobación se ha elaborado específicamente con una vista dividida, para que ambas partes puedan comprobar por separado su compromiso y comprensión.

Con la firma de estas recomendaciones establecidas por la Asociación KNX, ambas partes podrán asegurarse de que su proyecto KNX se realice con las máximas garantías de un resultado óptimo.


¿Cómo se beneficia de las Buenas Prácticas de KNX?

Ventajas para el integrador
Las Buenas Prácticas de KNX contienen pautas claras para que su proyecto KNX se lleve a cabo con el procedimiento más apropiado. De este modo, no solo estará seguro de que se apliquen las buenas prácticas, sino que, además, el resultado satisfaga las necesidades de su cliente gracias a la participación temprana del integrador. Las Buenas Prácticas son su hoja de ruta hacia una mayor satisfacción del cliente y calidad de los proyectos.

Ventajas para sus clientes
Además de sentirse arropado por la aplicación de las buenas prácticas del mercado, el cliente final podrá estar seguro de que la instalación se ha llevado a cabo con arreglo a las normas más estrictas. El integrador, por su parte, dispondrá de una protección legal ante cualquier controversia relacionada. Además, gracias a la plena transparencia en la gestión del proyecto, ambas partes se asegurarán de que el resultado de la instalación se ajuste a los términos y condiciones acordados.



Aplique las Buenas Prácticas desde el principio

¿Está a punto de empezar o acaba de emprender su proyecto? Si es así, hable con su cliente final para asegurarse de que se apliquen los más altos estándares recomendados por la Asociación KNX.


Las BUENAS PRÁCTICAS de KNX constituyen un código de conducta, que contiene recomendaciones sobre la preparación, gestión y entrega del proyecto. Por lo tanto, no es vinculante para ninguna de las partes bajo ninguna potestad de institución alguna. La Asociación KNX aconseja verificar cualquier desviación de la lista que aparece a continuación y confirmar de antemano el procedimiento acordado por ambas partes. Para cualquier pregunta sobre las BUENAS PRÁCTICAS DE KNX, por favor, contacte con info@knx.org.