28. Jun 2023

Los 5 sensores de movimiento inteligentes que encajarán con la decoración de tu casa

Los 5 sensores de movimiento inteligentes que encajarán con la decoración de tu casa
Los 5 sensores de movimiento inteligentes que encajarán con la decoración de tu casa

¿Harto de esos sensores de movimiento aparatosos que llaman la atención en esa casa tan maravillosamente decorada? Hemos destacado 5 sensores inteligentes de movimiento y presencia que se integran a la perfección en la decoración de tu casa, a la vez que ofrecen un rendimiento y una comodidad de primera categoría.

Sensor todo en uno KNX de Vestamatic

El sensor múltiple KNX de Vestamatic es un sofisticado dispositivo que ofrece confort y bienestar gracias a la regulación tan precisa que consigue del clima interior. Este dispositivo de tamaño portátil contiene nada menos que 3 sensores: un detector de CO, un sensor de movimiento y un sensor de presencia. Actúa como controlador dependiente de la presencia de varios sistemas, como la iluminación, la temperatura ambiente, la acústica, la humedad y la calidad del aire, todo ello utilizando el control por contacto y sin voz.

El sensor, pequeño y discreto, puede instalarse de tres formas distintas: montado en superficie, empotrado o empotrado en el techo. Estas opciones de instalación tan versátiles no deben subestimarse, ya que la colocación de los dispositivos es clave para una funcionalidad óptima, así como para la decoración de tu casa. Además, el dispositivo viene en opciones de color blanco y antracita. El sensor también ofrece amplias opciones de configuración mediante ETS, y hay disponible un accesorio de control remoto para realizar ajustes rápidos e individuales de varios parámetros.

Serie de sensores de movimiento KNS de Interra

Presentamos la serie de sensores KNX de Interra, la solución perfecta para los sistemas integrados de automatización de edificios y viviendas. Esta línea de productos, compuesta por 3 detectores de movimiento, combina seguridad, eficacia y comodidad en cada unidad. Los dos sensores de movimiento para interiores tienen un diseño especialmente fino, una forma perfecta y sofisticada de añadir tecnología inteligente a la decoración de tu casa. 

Con sus características multifuncionales, que incluyen gestión energética e integración de la iluminación, la calefacción y el aire acondicionado, es una opción innovadora y fiable para espacios interiores, disponible en blanco y negro.

El trío lo completa un detector de movimiento exterior. Con características similares a las de homólogos para interiores, la unidad para exteriores está equipada con un circuito para compensación de la temperatura. Evita el sobrecalentamiento y los falsos disparos durante esos veranos abrasadores.

Presentia W0/1/2

Los detectores de movimiento de la serie Presentia W son unos de los dispositivos más avanzados y versátiles del mercado. Una de las características más destacadas de los detectores de movimiento es su área de detección. Son capaces de detectar en una área de 180º y pueden detectar movimiento hasta a 10 metros de distancia. Lo que los convierte en la opción ideal para su uso el grandes habitaciones o zonas. Configura el sensor según el control de la iluminación y activa automáticamente la iluminación interior cuando el nivel de luz ambiental descienda por debajo de un determinado punto.

En cuanto a la decoración de tu casa, existen varias opciones personalizables. Negro, gris o blanco mate. El marco del sensor se compra por separado, lo que te da la opción de combinar varios colores en un mismo dispositivo. Pensado para uso mural, el sensor tiene el aspecto de un interruptor de luz moderno.

thePrema P360 KNX AP Multi

El thePrema es un sensor múltiple. 

Dentro de una unidad de detección se esconden dos sensores: un detector infrarrojo pasivo de presencia y un sensor de calidad del aire. 

Este último funciona de forma similar al detector de CO del sensor KNX «todo en uno», por lo que nos deja más margen de maniobra sobre el detector de presencia.

Disponible en una selección de colores neutros, que encajarán perfectamente con la decoración de tu casa. 

Debido a su tecnología de infrarrojos, es unos centímetros más grande que los otros detectores que se han mencionado en este artículo.

LifeBeing sensor

Estamos en constante movimiento, aunque sea de manera muy sutil. El sensor LifeBeing es capaz de distinguir los gestos que hacemos cuando estamos durmiendo de los que hacemos cuando estamos despiertos. 

¡Esto sí que es tecnología inteligente! 

Con un sensor de luz diurna incorporado, este dispositivo te ayuda a cuidar el consumo de energía de tu iluminación.

Como accesorio de techo, el sensor LifeBeing no es visible a simple vista.

 Cuando está completamente instalado, el sensor pasa fácilmente por un foco.

Social Share:

  • Highlights