04. Mar 2024
Seamos sinceros: la vida puede ser (elija su opción) ajetreada, estresante, desordenada..., razón de más para que su hogar no lo sea. Minimizar el tiempo que dedica a activar y controlar dispositivos que en realidad podrían automatizarse, es una forma estupenda de crear un estilo de vida más cómodo. Aquí entra en juego el pulsador inteligente, ya que puede marcar una diferencia significativa en el día a día, para usted y su familia o compañeros de casa.
Enumeramos 4 áreas de su hogar que se beneficiarían de un pulsador integrado.
El salón es el corazón de su casa, donde se reúne con la familia y los amigos para relajarse y descansar de un día ajetreado. Añadir un pulsador en este espacio lleva su tiempo de ocio a un nivel superior, ya que le permite controlar todo tipo de aplicaciones (como la temperatura ambiente, el sistema de sonido y la iluminación ambiental) desde un solo lugar. Gracias a las "escenas inteligentes" su salón sabrá lo que desea con sólo pulsar un botón. ¿Es hora de una noche de cine o más bien de una animada cena? Al conectar los dispositivos adecuados con los ajustes correctos a su pulsador, podrá concentrarse plenamente y disfrutar. ¿Quiere saber más sobre las escenas inteligentes? Lea nuestro artículo Todo lo que debe saber sobre los pulsadores inteligentes.
Tanto si trabaja desde casa como si dispone de un espacio de oficina exclusivo, la eficiencia es clave para una jornada laboral productiva.
Lo último que desea, mientras está totalmente concentrado, es levantarse para ajustar la iluminación o adaptar la temperatura ambiente a lo largo del día, una y otra vez.
Un pulsador en su oficina puede simplificar su flujo de trabajo controlando las características de la sala, como la iluminación, la temperatura e incluso la música de fondo.
Conuna sola pulsación, puede crear el entorno de trabajo ideal adaptado a sus preferencias, lo que le ayudará a mantenerse concentrado y productivo.
Decidir qué preparar para la cena ya es una lucha de por sí, por no hablar de preparar toda la cocina con antelación. En la cocina, lo único que quieres es tranquilidad, sobre todo durante los ajetreados preparativos de la comida para toda la casa. Un pulsador inteligente puede ayudarle a liberarse del estrés regulando el ambiente perfecto para cocinar y cenar.
Por ejemplo, durante el invierno oscurece rápidamente y es posible que prefiera tener encendidas algunas luces adicionales para cortar las verduras. Quizá también te guste escuchar las noticias en la radio o tu podcast favorito (¿o una buena fiesta de baile mientras vacías los platos?). En cualquier caso, los pulsadores eliminan las barreras a la hora de iniciar tus tareas diarias y, al mismo tiempo, las hacen más agradables.
Incluso su dormitorio merece un poco más de amor práctico. Debe ser un santuario para la relajación y la pereza. Un pulsador junto a la cama puede ayudarle a relajarse al final del día apagando la luz, cerrando las persianas, activando una alarma de seguridad y ajustando la temperatura perfecta para dormir cómodamente.
Se acabó tener que buscar los interruptores de la luz o levantarse de la cama para ajustar el termostato. Por no hablar del último truco de la vida conectar la cafetera con el pulsador de la habitación para automatizar el café de la mañana... ¿No es eso lo mejor de la tecnología?
En pocas palabras, los pulsadores le facilitan la vida de múltiples maneras (al menos 4, como acaba de leer). Considere siempre detenidamente dónde podrían añadir más valor a su vida diaria los botones inteligentes y, en caso de duda, póngase en contacto con un instalador profesional. De ese modo, tendrá la garantía de que (las conexiones a) sus pulsadores inteligentes están correctamente instaladas y preparadas para el futuro.