13. Dec 2023
En el ámbito de la domótica, el módulo de entrada binaria y analógica KNX con termostato cambia las reglas del juego. Gracias a sus 6 canales, transforma los interruptores y botones normales en comunicadores inteligentes, conectando tu hogar como nunca antes.
Su configuración se hace mediante ETS5 y ofrece una amplia gama de funciones. Su adaptabilidad no tiene límites, ya sean sensores de conmutación o controladores de color RGB. Las entradas internas (hasta 6) pueden configurarse para varias salidas, mientras que las entradas externas cubren todo, desde conmutadores hasta sensores de temperatura.
Los controles inteligentes los tendrás al alcance de tu mano, ya sea que quieras implementar operaciones sencillas que se activen con un solo botón o configuraciones mucho más complicadas entre persianas y cortinas. La función de termostato añade otra capa, permitiendo un control preciso del ambiente mediante seis termostatos independientes.
Los bloques lógicos ofrecen tal nivel de sofisticación que permite a los usuarios crear complejos escenarios de automatización. Las salidas para interruptores, reguladores, alarmas, escenas y mucho más se consigue con tres bloques independientes.