31.07.2019   Nuevo Comité de Gobierno de KNX España

Banner

La Asociación KNX España celebró el pasado 19 de junio 2019 su reunión de la Junta General. Según los Estatutos, toca cada dos años renovar (o en su caso confirmar) los miembros del Comité de Gobierno. Así mismo, se ofrece también la posibilidad de presentar candidaturas a la Presidencia. El nuevo Comité de Gobierno estará presidido los dos próximos años por Antonio Moreno, Director Técnico de Jung, junto con Pablo Burgos de Gewiss como Vicepresidente. Ambos expresaron en la presentación de su candidatura que serán dos años continuistas de la Presidencia anterior, buscando aún más el crecimiento y el fortalecimiento de la Asociación, posicionándola como referente nacional en el sector del control y la automatización de viviendas y edificios. Los retos a corto plazo serán, entre otros, la ciberseguridad, la conectividad a Internet of Things, así como las buenas prácticas de los Profesionales KNX. Por lo demás, el nuevo Comité de Gobierno queda constituido como sigue:

• Antonio Moreno (Jung. Presidente)
  • Pablo Burgos (Gewiss, Vicepresidente)
  • Javier Hijona (ABB)
  • Álvaro Mallol (Dicomat/Wago)
  • Jordi Auladell (Domoticus)
  • Susana Rodríguez (Hager)
  • Antonio Núñez (HomeFutura)
  • Oriol Carbó (Intesis)
  • Alberto Gutierrez (Schneider Electric)
  • Sergio Hernández (Siemens)
  • Michael Sartor (KNX España, Secretario/Tesorero)

Downloads: Banner
Social share