08.03.2019   Ganadores del concurso “III Premios Eficiencia Energética”

El concurso "III Premios Eficiencia Energética", organizado por la Asociación KNX España y Fenie (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España), y con la colaboración de Matelec, fue una vez más un notable éxito. El Comité Técnico ha evaluado los numerosos proyectos recibidos, y nominado tres finalistas en cada una de las tres categorías que ofrecía el concurso.

Durante la Ceremonia de Entrega de Premios, que se realizó el miércoles 14 de noviembre en la "Zona KNX" de Matelec 2018, se dieron a conocer los ganadores:

Categoría: FENIE Instalaciones en cualquier tipo de edificio o vivienda con cualquier tipo de tecnología abierta 1º Imeyca, con el proyecto "ShoWorking Rivas" 2º Amaisys Technologies, con el proyecto "Vivienda unifamiliar l'Ampolla" 3º David Martínez López, con el proyecto "HM interconnected"

Categoría: DOMÓTICA KNX Instalaciones en viviendas o edificios residenciales realizados principalmente con el estándar KNX 1º HomeFUTURA, con el proyecto "Villa La Pera" 2º Lummagnetic, con el proyecto "Villa La Mola Andratx" 3º Smart Soluciones, con el proyecto "Smart Home Santa Ursula"

Categoría: INMÓTICA KNX Instalaciones en edificios terciarios o industriales realizados principalmente con el estándar KNX 1º Cadielsa, con el proyecto "Cadielsa Smartbuilding" 2º iKNX Ingeniería, con el proyecto "Residencia Alzheimer" 3º Reyse Automatización, con el proyecto "Control Central Frigorífica"

Los paneles de los 9 finalistas que se exhibieron durante la feria Matelec se pueden descargar desde la web de KNX España, carpeta "Descargas", subcarpeta "Matelec2018".

La Ceremonia de Entrega de Premios fue guiada y animada por el prestigioso mago Víctor Vitia, y finalizó con un catering para todos los asistentes.

Social share