12.06.2019   Boletín Informativo KNX España Nº 44

Ya pueden descargar la edición Nº 44 del Boletín Informativo KNX, que les trae como siempre las últimas novedades de la Asociación y sus Asociados. En esta edición podemos destacar:

¡¡Oferta especial para miembros de KNX España: ETS5 Pro con un 40% de descuento!! ¡¡¡Sólo durante junio 2019!!! Tras el éxito de la campaña del año pasado, lanzamos nuevamente una oferta que consiste en un descuento del 40% para la adquisición de una licencia ETS5 Professional nueva (no válido para actualización de licencias). Dicho de otra forma, la licencia ETS5 Professional costará sólo 600,- € en vez de los 1.000,- € habituales (envío del dongle e IVA aparte).

II Smart Technology Forum, Barcelona La Asociación KNX España y DOMOTYS organizan la segunda edición del "Smart Technology Forum", que se llevará a cabo los días 19 y 20 de junio 2019 en el Parc Tecnológic de Barcelona (C/ Marie Curie, 14-18). Esta edición estará dedicada a las Viviendas Conectadas, bajo el lema principal "Hogares controlados por voz: una oportunidad para el Sector Inmobiliario". En el Boletín encontrarás el código para inscribirte gratuitamente.

Participación de KNX España en eventos organizados por terceros Uno de los principales objetivos de KNX España es la difusión de la tecnología KNX en el mercado nacional. Para ello organizamos eventos propios, y también participamos en otros eventos, como por ejemplo EFICAM (27 y 28 de marzo, Madrid) y Congreso Edificios Inteligentes (14 mayo, Madrid).

El link de descarga es: https://www.knx.org/src/helpers/file/show/1450662

En la pestaña "Descargas" de la web de KNX España encontrarás las ediciones anteriores del Boletín, así como mucha otra información de máxima actualidad.

Social share