30.03.2020   Hager en Argentina!

Hager es una empresa familiar Franco Alemana, fundada en 1955. Es uno de los proveedores líderes en soluciones y servicios en Europa y ahora también en Argentina para instalaciones eléctricas en el sector residencial, terciario y naves industriales. Hager tiene sus sedes centrales en Obernai (Francia) y en Blieskastel (Alemania). La organización de la empresa como compañía europea subraya su origen, sin embargo, es una empresa con diversidad cultural y visión global. Dispone de más de 11.600 empleados en sus 28 plantas de producción en diferentes partes del mundo. Clientes en más de 129 países confían en Hager. Los centros de producción de Hager están en Europa. Son productos de excelencia y calidad que cumplen y exceden las normas europeas y las de nuestro país. Hager pone especial énfasis en el diseño de sus productos (obtuvo varios premios internacionales) para que, además de cumplir con los requerimientos técnicos específicos, provean de un valor visual y estético al ambiente en donde se instalan. Ello le otorgó preferencia y prestigio en mercados exigentes como son los de Alemania, Inglaterra, Francia, Italia, España por ejemplo. Para el diseño de sus productos la Empresa trabaja en estrecha colaboración y consulta con sus clientes para desarrollar soluciones amigables, fáciles de usar e instalar. Hager se encuentra trabajando en temas como la movilidad eléctrica o "Ambient Assisted Living" (asistencia en la vida cotidiana proporcionada por el ambiente), donde la instalación eléctrica y la automatización de hogares y edificios ayudarán a las personas mayores o que requieren cuidados especiales a tener mayor comodidad, mejor calidad de vida e independencia.

Social share